¡Tu carrito actualmente está vacío!
Politica de Devoluciones y reembolsos
Overview
Nuestra política de reembolsos y devoluciones dura 30 días. Si han pasado 30 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo o un intercambio.
Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el empaque original.
Varios tipos de productos están exentos de ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean íntimos o de higiene personal, materiales peligrosos, o líquidos o gases inflamables.
Artículos adicionales no retornables:
- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargables
- Algunos artículos de salud y cuidado personal
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
- Libros con signos evidentes de uso
- CD, DVD, cintas VHS, software, videojuegos, cintas de cassette o discos de vinilo que han sido abiertos.
- Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten partes por razones que no sean debido a nuestro error.
- Cualquier artículo que sea devuelto más de 30 días después de la entrega.
Una vez que recibamos y verifiquemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si se aprueba, entonces tu reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un plazo determinado.
Reembolsos tardios o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero revisa nuevamente tu cuenta bancaria.
Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito; puede tomar un tiempo antes de que tu reembolso se publique oficialmente.
A continuación, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que un reembolso se publique.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos a contactocomarko@gmail.com
Articulos en Oferta
Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contactocomarko@gmail.com y envía tu artículo a: Transversal 35 Bis#34-65.
Si el artículo fue marcado como un regalo al ser comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo.
Si el artículo no fue marcado como un regalo al ser comprado, o el donante tenía el pedido enviado a sí mismo para dártelo más tarde, enviaremos un reembolso al donante y él se enterará de tu devolución.
Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de regreso será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que puede tardar tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Si estás devolviendo artículos más costosos, puedes considerar utilizar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.
Contáctanos a contactocomarko@gmail.com para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones o escribenos a nuestro whatsapp +57 3503690071